Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Página web del motor con las novedades y pruebas del mundo del automóvil. Noticias de automovilismo, Fórmula Uno y rallyes.

older | 1 | (Page 2) | 3 | newer

    0 0

    nuevo-logotipo-aston-martinEl nuevo logotipo de Aston Martin podría estar en camino según la información a la que han tenido acceso en el registro de propiedades donde la compañía británica opera. Al parecer, el cambio de insignia podría estar más cerca que nunca y abandonaría por completo el diseño de alas que hasta ahora se ha asociado por completo a Aston Martin.

    0 0

    La compañía británica introduce el nuevo Aston Martin Vanquish S Volante, la versión descapotable del recientemente presentado Vanquish S. Su motor 5.9 V12 atmosférico alcanza para la ocasión 25 CV más que antes hasta llegar a los 600 CV de potencia al tiempo que cuenta con novedades en la carrocería en forma de un kit aerodinámico de fibra de carbono.

    0 0

    Con el lanzamiento de los nuevos Aston Martin V8 y V12 Vantage S Red Bull Racing Edition, la compañía británica celebra la innovadora asociación tecnológica entre Aston Martin y Red Bull en la Fórmula 1 creado dos ediciones especiales para los Vantage con motor V8 y V12 con carrocería coupé.

    0 0

    La firma británica presenta a los nuevos Aston Martin Vantage AMR Pro y Rapide AMR Pro en el Salón de Ginebra 2017, dos nuevas variantes de coupé más pequeño y de la estilosa berlina de la marca con las que la compañía con sede en Gaydon lanza la nueva división AMR (de Aston Martin Racing), que aprovecha toda la experiencia adquirida en el mundo de la competición. Estos dos vehículos, que se fabricarán en números limitados, comparten escenario con el imponente Aston Martin Valkyrie.

    0 0

    Aston Martin Vanquish S Red Arrows EditionDesde Inglaterra llega el Aston Martin Vanquish S Red Arrows Edition, una edición especial y limitada a 10 unidades que rinde homenaje a los Red Arrows, el Grupo Acrobático de la Real Fuerza Aérea. 

    0 0

    ¿Quieres ver 28 modelos de Aston Martin en acción con un valor combinado de unos 76 millones de euros? Pues justo eso es lo que nos enseña la marca en su último vídeo, una creación realizada para celebrar la adquisición de unas nuevas instalaciones desde donde producirán su futuro crossover, el DBX.

    0 0

    video-carrera-ricciardo-verstappen-caravanasUna alocada carrera entre Ricciardo y Verstappen con caravanas ha servido a Red Bull para anunciar el GP de Austria 2017 que tendrá lugar el próximo 7, 8 y 9 de julio. En el vídeo podemos disfrutar de una carrera con dos Aston Martin Vanquish Volante tirando de dos pequeñas caravanas decoradas para la ocasión.

    0 0

    Aston Martin DB11 Henley Royal RegattaLa división Q de pedidos especiales de la compañía británica ha presentado el Aston Martin DB11 Henley Royal Regatta, un one-off muy especial que celebra la asociación con la Henley Royal Regatta, una competición anual de remo que se disputa en el río Tamesis a la altura de la ciudad de Henley-on-Thames, Inglaterra.

    0 0

    Te presentamos al último Aston Martin de carreras fabricado por la marca británica, un bólido peculiar sin motor con el que han participado en la famosa Red Bull Soapbox Race celebrada en Londres este pasado fin de semana.

    0 0

    Tenemos nuevas imágenes y datos del Aston Martin Valkyrie, el hiperdeportivo desarrollado por la firma de Gaydon y Red Bull Advanced Technologies. En esta ocasión nos muestran una unidad de desarrollo más próxima al modelo de producción definitivo y, aunque parezca difícil, es todavía más radical que el original.

    0 0

    La compañía de Gaydon comparte las primeras imágenes oficiales del Aston Martin Vantage 2018, la nueva generación del deportivo más pequeño de Aston Martin. Será presentado a este mismo año.

    0 0

    El próximo mes de agosto volverá a salir a subasta este Aston Martin Vulcan tras el intento fallido de venta que tuvo lugar el pasado año por estas fechas. Se trata de la unidad número 11 de las 24 fabricadas, un bólido exclusivo para circuitos que equipa un motor 7.0 V12 capaz de generar 820 CV de potencia.

    0 0

    El fabricante británico comparte las primeras imágenes y datos de los nuevos Aston Martin Vanquish Zagato Speedster y Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake, dos variantes que se suman a los ya existentes Coupé y Volante.

    0 0

    Aston Martin Project NeptuneLa firma de Gaydon nos ha sorprendido a todos con el Aston Martin Project Neptune, el primer submarino de la marca que será desarrollado junto a Triton Submarines, una compañía con sede en Florida, Estados Unidos. Tiene un precio de unos 3,3 millones de dólares (2,8 millones de euros), es eléctrico y tiene una autonomía de 12 horas.

    0 0
  • 10/13/17--05:32: Aston Martin DB11 Volante
  • La elegancia nacida de Gaydon toca el límite. El Aston Martin DB11 Volante llega para encandilar con su esculpida carrocería con techo de lona capaz de abrirse en 14 segundos y de cerrarse en 16.

    0 0

    El Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake fue anunciado el pasado mes de agosto y ahora la marca comparte los detalles e imágenes de la cuarta variante tras los Coupé, Volante y Speedster.

    0 0

    Decoraciones Aston Martin ValkyrieEste diseñador nos muestra cómo sería el Aston Martin Valkyrie con diferentes decoraciones inspiradas en míticos coches de carreras de clásicos, así como diferentes versiones descapotables y ediciones especiales.

    0 0

    Diseñado junto al recién presentado modelo de carretera, el Aston Martin Vantage GTE 2018 es un coche de carreras especialmente diseñado para competir en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) de la FIA. Incluye, además, todo lo necesario para convertir el modelo de calle en uno de competición apto según la normativa.

    0 0

    El nuevo Aston Martin DB11 AMR se posiciona como el tope de gama del DB11, ofreciendo un comportamiento más deportivo, mayor exclusividad y un mejor rendimiento.

    0 0

    Aston Martin introduce la versión definitiva de producción del Rapide AMR aprovechando el regreso de la marca a las 24 Horas de Le Mans.

older | 1 | (Page 2) | 3 | newer