Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Página web del motor con las novedades y pruebas del mundo del automóvil. Noticias de automovilismo, Fórmula Uno y rallyes.
    0 0

    La compañía de Gaydon comparte las primeras imágenes oficiales del Aston Martin Vantage 2018, la nueva generación del deportivo más pequeño de Aston Martin. Será presentado a este mismo año.

    0 0

    Decoraciones Aston Martin ValkyrieEste diseñador nos muestra cómo sería el Aston Martin Valkyrie con diferentes decoraciones inspiradas en míticos coches de carreras de clásicos, así como diferentes versiones descapotables y ediciones especiales.

    0 0

    Diseñado junto al recién presentado modelo de carretera, el Aston Martin Vantage GTE 2018 es un coche de carreras especialmente diseñado para competir en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) de la FIA. Incluye, además, todo lo necesario para convertir el modelo de calle en uno de competición apto según la normativa.

    0 0

    El nuevo Aston Martin DB11 AMR se posiciona como el tope de gama del DB11, ofreciendo un comportamiento más deportivo, mayor exclusividad y un mejor rendimiento.

    0 0

    Aston Martin introduce la versión definitiva de producción del Rapide AMR aprovechando el regreso de la marca a las 24 Horas de Le Mans.

    0 0

    El nuevo Aston Martin DBS Superleggera es el modelo encargado de ocupar el hueco dejado por el ya descatalogado Aston Martin Vanquish.

    0 0

    La división Q ha hecho realidad el sueño de un cliente de tener un Aston Martin Cygnet V8 de 430 CV. Aston Martin instaló el antiguo motor 4.7 del Vantage en un pequeño Cygnet.

    0 0

    Aston Martin traerá de nuevo a la vida el DB5 de James Bond ‘Goldfinger’ en una edición especial limitada de solo 25 unidades.

    0 0

    El Aston Martin DBX, el primer SUV de la compañía británica, debutará en 2019.

    0 0

    El Aston Martin del príncipe Carlos funciona con bioetanol fabricado con desechos de la producción del vino y del queso.